Contact Us / Escríbenos

Use the form on the right to contact us. / Escríbenos llenando los datos en la parte derecha.

 

+61409622424

Zzleep my baby is Sleep consultancy for babies and kids, we offer advice and guidance for parents that struggle with the bed time and suffer sleep deprivation.

3 TIPS PARA CAMBIAR LA CUNA.

INFORMACION Y CONSEJOS SOBRE EL SUEÑO

En esta sección encontraras artículos, videos, links, información, platicas, experiencias etc, todo para ayudarte a que tus hijos duerman mejor.

3 TIPS PARA CAMBIAR LA CUNA.

Liliana Amaro

A continuación 3 tips esenciales, para saber si es tiempo o no de cambiar la cuna por una camita, como deben de hacer esta transición, cuando es ideal para que se realice el cambio, cada semana tengo varias mamas que me lo preguntan y quizá uds están en ese momento de gran decisión.

  1. Si tu bebe/hijo/a tiene menos de 3 años es recomendable que aun duerma en su cuna, por qué? Te preguntaras esto, y es porque antes de los tres años él bebe aún no tiene conciencia  del espacio y la dimensión mientras duerme, veras que aún rueda, se voltea o amanece del otro lado de la cabecera.  Además después de los 3 años es probable que disfrute dormir en su propia cama.

  2. Cuando tu hijo/a ya duerme toda la noche es un buen momento de la transición. Si crees que cambiando la cuna por cama la situación va a mejorar correrás con suerte si es así, por experiencia el problema no lo soluciona  el lugar.

  3. Reconocimiento del lugar! Antes de realizar el cambio asegúrate de que tu hijo está familiarizado con la nueva cama o espacio para dormir. Comunícale el cambio y hazlo de una manera memorable.

Unete a nuestr grupo de fb Aprendiendo a Dormir