Contact us and Sleep well again

Contact Us / Escríbenos

Use the form on the right to contact us. / Escríbenos llenando los datos en la parte derecha.

 

+61409622424

Zzleep my baby is Sleep consultancy for babies and kids, we offer advice and guidance for parents that struggle with the bed time and suffer sleep deprivation.

StockSnap_17QW4I2CLU.jpg

CONTACTANOS A ZZLEEP MY BABY

Un coach de sueño cuenta con la experiencia que tú necesitas para  ensenar a dormir a tus hijos.

ESCRIBENOS:

Si quieres volver a dormir como antes…..

Responderemos a:

  • Cualquier duda que tengas relacionada con el sueño y lactancia.

  • Si necesitas consejos para dormir a tu bebe.

  • Si tienes problemas con la hora de dormir de tu hijo y necesitas que alguien te escuche y aconseje.

  • Si ya no puedes más porque no hay siestas.

  • Si no se duerme solo.

  • Si se levanta por la noche.

  • Si lo quieres pasar a su propio cuarto.

  • Si le quieres quitar el chupón.

 

Completa el formulario siguiente

Nombre *
Nombre
 
familia_que_duerme_bien.jpg
 

Mensajes de las familias para Zzleep my Baby

Gracias Liliana, la verdad es que tenía ya 8 meses de despertar en la madrugada, pensaba que mi hija necesitaba leche, y no, la verdad es que tu asesoría me ayudo mucho para saber como enseñar a mi hija a dormir, ahora ya duerme entre 10 y 12 horas seguidas, a veces despierta pero ahora sabemos que es parte de proceso que hay que dejar para que ella aprenda a dormir. Siempre precisa en tus comentarios y de mucha ayuda, muchas gracias.

Gilda Sigie-Julio 2018


La rutina de Liliana Amaro nos regresó noches de descanso, tenemos unos cuates de 10 meses y una princesa de 5 años, el reto de cuidar a dos bebes de la misma edad es algo para lo que nadie te prepara, aun con la experiencia que te da un primer bebe, sin embargo todo es nuevo y haces tu mejor esfuerzo, por lo que al amamantar a Bruno y Diego no me di cuenta que solo les enseñe a dormir mamando y cuando no podía pegarlos acudía a recursos que parecen normales como arrullarlos o cargarlos y a la larga te crean dependencias muy complicadas de eliminar, por lo que teníamos noches en las que no dormía más de 2 horas corridas ya que muchas veces no despertaban al mismo tiempo para comer.

Cuando recibí la recomendación de ZZLEEP MY BABY leí todo el contenido de su página, me puse en contacto con Liliana, desde la primera llamada de evaluación la atención fue muy cálida y empática con la situación; al cambiar la forma de seguir la rutina diaria claro que nos encontramos con resistencia de los bebes y con la duda si sería el camino correcto, es un proceso muy pesado que requiere mucha fuerza de voluntad, pero vale la pena, el acompañamiento que ofrece Liliana es genial, el saber que lo que va pasando noche a noche es normal te motiva para seguir adelante, nos llevamos un poco más de los 14 días pero por ser dos bebes no lo veo nada mal, ahora mi familia tiene otra actitud completamente, muchas gracias por el apoyo y seguimiento.

Cynthia Bernal.  Junio 2018


Hoy se cumplen 2 semanas desde que comenzamos la rutina de Lucas te estamos muy agradecidos porque Lucas duerme toda la noche y sus siestas son geniales.Gracias por tanta ayuda y estar al pendiente.       Faby Mendez-Mayo-2018


"Lo logre!! Lo logramos mi esposo y yo!! Estamos felices!! Día 3 y mi bb duerme sola plácidamente en su cuna sin nuestra ayuda. Seguimos el método al pie de la letra.. todo parecía imposible y complicado al principio pero resultó y estamos sin creerlo! Hasta ella disfruta de dormir tan rico por horas!! Y es ahí cuando te das cuenta que vale la pena todo tu esfuerzo.. gracias Lili!!! lo logrado hasta hoy es como un milagro"……Mamá del Grupo Aprendiendo a Dormir (Enero 2017)

VISITA NUESTRA GALERIA DE GRADUADOS. (HAZ CLICK AQUI)