Contact Us / Escríbenos

Use the form on the right to contact us. / Escríbenos llenando los datos en la parte derecha.

 

+61409622424

Zzleep my baby is Sleep consultancy for babies and kids, we offer advice and guidance for parents that struggle with the bed time and suffer sleep deprivation.

Terminos y Condiciones

Exclusión de responsabilidad

Liliana Amaro responsabilidad es limitada a el monto total por consulta pagada para Zzleep my Baby, y en ningún caso Liliana Amaro es responsable por ningún monto extra, perdida o daño.

 

Términos y Condiciones-Servicios

Aclaración Legal

Mis Servicios no son Médicos. Las recomendaciones recibidas de Zzleep my Baby son informativas para ayudar con los problemas comunes de carencia de sueño durante la infancia y no se relacionan con problemas de Salud. Mis recomendaciones NO son sustitución de tratamientos médicos. Se recomienda siempre consultar la opinión médica cuando se sospeche de alguna enfermedad antes de empezar el entrenamiento de sueño y aplicar las técnicas del Programa Sleep Sense. Toda la información proporcionada por Liliana Amaro es aplicada bajo su propio riesgo.

Las Consultas pueden reservarse vía email, teléfono o Facebook Messenger.

La compra de cualquier servicio deberá ser realizada mediante la página web. Los pagos serán hechos mediante tarjeta de crédito Internacional o PayPal.

Una vez realizado el Pago del servicio, deberá ser utilizado en los siguientes 30 dias, si no es posible hacer uso del servicio es obligatorio comunicarlo a Zzleep my Baby y establecer fecha de comienzo. Zzleep my Baby reservara la fecha dependiendo de la disponibilidad.

 

Reglas del soporte Continuo

Los bebes y niños menores de 5 años cambian rápidamente, los habitos, desarrollo psicomotor, modales, tiempos rutinas y horarios por lo cual se aplican las siguientes reglas para el soporte continuo.

El soporte continuo por 1-2 semanas comienza el dia que la familia recibe su plan escrito/o se tiene la consulta vía Skype.

El soporte continuo NO puede ser reclamado 1-2 semanas después de haber recibido el plan escrito.

Si NO se requiere soporte continuo, es necesario comprar el servicio adecuado.

Cuando el soporte continuo en persona, telefónico o vía email está incluido en tu servicio, tienes estrictamente 1-2semanas para hacer uso de él. No habrá tiempo extra incluido o extensiones a excepción que el Coach lo requiera necesario y será discutido con la familia.

 

Durante la 1-2 semanas de entrenamiento de sueño (14 noches). Zzleep my Baby espera recibir 1 o más emails cada dos dias de tu parte con la descripción de cómo fue tu noche y tu día, Zzleep my Baby responderá con un email para guiarte y hacer ajustes en donde sea necesario. Si no se contacta a Zzleep my Baby en tres días seguidos, asumiremos que todo va muy bien y que no necesitas más ayuda y servicios. Si el escribir diario se te dificulta por favor hazlo saber antes de comenzar el plan para monitorear y ayudarte en lo más posible.

Si el soporte continuo No es usado no habrá rembolso.

 

Acerca de la Rutinas:

Las rutinas realizadas por Zzleep my Baby  son estrictamente escritas para hacer uso con el Plan a el tiempo de comienzo establecido, si se presentan retrasos para comenzar, la rutina tendrá que ser revisada y actualizada a costo del cliente.

 

Reembolsos

Una vez realizado el pago por alguno de nuestros servicios NO habrá rembolso por cambio de opinión o arrepentimiento.

Reembolsos y créditos a discreción de Zzleep my Baby.

 

Compromiso del Cliente

Al realizar la compra de servicio o producto atreves de la página web de Zzleep my Baby el cliente garantiza la capacidad de contrato con Zzleep my Baby.

 

Servicios.

Los servicios y reservaciones representan un contrato entre el comprador y Zzleep my Baby. Todos los pagos son hechos directamente a Zzleep my Baby.

 

Precios y Pagos

El precio de los servicios y productos será el establecido en la página web de Zzleep my Baby.

Los precios en la página son en Dólares Australianos, todos los cargos serán hechos a través de la página web con mecanismos de seguridad establecidos por PayPal y Tripe.

El monto total del Servicio o Producto es requerido antes de comenzar o envió.

 

Certificados de Regalo

Los certificados de regalo no son rembolsables o intercambiables por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

Los certificados de regalo son únicamente para la persona nominada, pueden ser distribuidos y usados a conveniencia del cliente. Las reglas establecidas en este documento son aplicables.

 

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos.

Gracias

Liliana Amaro -Zzleep my Baby