Contact Us / Escríbenos

Use the form on the right to contact us. / Escríbenos llenando los datos en la parte derecha.

 

+61409622424

Zzleep my baby is Sleep consultancy for babies and kids, we offer advice and guidance for parents that struggle with the bed time and suffer sleep deprivation.

9397763_m - Copy.jpg

Inicio

Zzleep my baby offers counselling and coaching to parents of infants and children that are not sleeping through the night. Our mission is to help overcome sleep deprivation and achieve a healthier lifestyle.

We are worldwide qualified Baby & Child  Sleep Consultant, Lactation Consultant and Infant Massage Instructor.

 

En Zzleep My Baby

Utilizamos métodos gentiles para que los pequeños puedan dormir solos sin la presencia o ayuda de los padres mediante la creación de un plan personalizado y detallado a seguir las 24hrsde acuerdo a las necesidades y horarios de la familia.

Zzleep my baby se basa en la filosofía  y métodos de Sleep Sense, trabajamos con la compilación de muchos estudios, casos y experiencia. No usamos el método de llanto controlado o dejarlos llorar hasta que duerman. Estamos aquí para ayudar y mejorar tu calidad de vida.

No más desvelos o espera sin fecha de etapas que Ya pasarán! Un bebé puede aprender a relajarse y dormir solo a muy temprana edad; enseñando a tu pequeño/a dormir tu gozarás de los beneficios de noches enteras de sueño, buen humor, capacidad para llevar a cabo tareas del hogar y laborales y disfrutaras la presencia y llegada de su pequeño a este mundo, mejoraras tu relación de pareja y tendrás un bebé feliz, activo y atento.


Liliana Amaro

Creadora de la primera consultoría de sueño en México.

(Asesora de Lactancia, Intructor de Masaje Infantil, Instructor de Lenguaje de Señas para bebés)

Soy Mexicana de Nacimiento,  madre de tres pequeños Zelda , Inka  y Leon . La creación de Zzleep my baby comenzó con el nacimiento de mi primera hija Zelda a la cual esperaba con mucha alegría y entusiasmo. Al nacer Zelda me dediqué a su cuidado día y noche, inexperta, sin ayuda y haciendo caso de los consejos generalizados del hospital y la gente comencé despertando a mi pequeña cada 3 horas para alimentarla, así pasaron los meses y sin saber que esto sería el fundamento de mi cansancio y desvelo continuo,  Zelda desarrollo la costumbre de despertar varias veces por la noche y no poder dormir a una hora decente, meses y meses pasaron así también el cansancio se acumuló yo trabajaba tiempo completo y poco a poco el cansancio me fue consumiendo hasta que un día decidí que una vida sin dormir no era vida y que la teoría usada por la mayor parte de todas las madres Mexicanas de ya pasará, no era para mí, pues ya había esperado bastante y no veía la hora de dormir una noche entera, además de haber intentado muchas cosas. Matt el papa de Zelda se encontraba igualmente cansado que yo.

Un día en mi oficina cansada y al borde de las lágrimas buscando ayuda encontré un Coach de sueño que me formulo un plan a seguir que me cambiaría la vida, con una compilación de técnicas gentiles para ayudar y enseñar a los pequeños a dormir mas y por si solos. Matt y yo aplicamos el método y seguimos las instrucciones al pie de la letra, en dos semanas los tres estábamos felices, con energía, sin ojeras, Zelda era una niña nueva que aprendió a dormir toda la noche, sola y sin ayuda de nosotros.

liliana_amaro_sleep_coach.jpg

En Marzo de 2015 complete mi certificación aprendiendo las técnicas y metodologías creadas por el Coach que me ayudo, desde entonces he tenido la fortuna de ayudar a varias familias en muchas partes del mundo (Australia, México, Nicaragua, Panamá, Argentina, Holanda, Suiza, etc) con recién nacidos, gemelos, bebes y niños de hasta 5 años a dormir solos y durante toda la noche. Dentro de las habilidades como consultora del sueño podemos ayudar a un bebé a dejar el chupón, evitar las despertadas continuas, desmañanadas, restablecer siestas, hora de dormir sin resistencia y muchas más.

Si actualmente tu situación es similar a mi historia, no dudes en contactarme, la consulta inicial siempre será gratuita y ayudara a progresar para el bienestar de tu familia, contáctame l.amaro@zzleepmybaby.com

 

Durante estos casi 3 años de Práctica y trabajo constante mi experiencia se ha completado:

  • Miembro de Asociación Internacional de Consultores de Sueño en México y         Australia- Asociación of Professional Sleep Consultants http://www.internationalsleep.org/find-a-consultant/
  • Certificación en Seguridad a la Hora de Dormir en Recién nacidos, curso impartido por el Gobierno de Queensland Australia.
  • Creando Rutinas para la Hora de Dormir, curso impartido por Triple P Positive Parenting Program, Gobierno de Australia.
  •  Certificación como Asesora de Lactancia, curso impartido por Edulacta-España.
  • Certificación como Instructor de Masaje Infantil, curso impartido por Baby In Mind Australia.
  •  Certificación como Instructor de Lenguanje de Señas para bebes, curso impartido por Nimbé      Aprendizaje.

 

El regalo más valioso y duradero para un niño es buen hábito de dormir, descansar y ser feliz.


Como contratar un servicio:

 

 

Con esta Asesoría conoceremos tu situación y podemos aclarar tus dudas sobre cualquiera de nuestros servicios.

No es necesario pagar para recibir un consejo o confirmar que tus planes para restablecer los buenos habitos a la hora de dormir son correctos. Con nuestra asesoría podemos ayudarte, aconsejarte y ponerte en la dirección correcta, pero cuando la evaluación muestra una situación crítica de sueño y necesitas ayuda más personalizada te indicamos el servicio que puede ayudarte a establecer un Plan de Acción para volver a dormir bien.

Los datos que necesitas proporcionarnos son: Nombre, teléfono mobile (WhatsApp), dirección de e-mail, edad del bebe, estado de salud, peso y una breve descripción de tu situación.

*Si no deseas proporcionar tu numero mobile, no te preocupes puedes omitirlo, solo asegúrate que todos los demás datos estén incluidos en el formulario y te responderemos vía e-mail.

HAS CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS


 
 
 Consultora certificada Sleep Sense 

Consultora certificada Sleep Sense 

 
 Asesora de Lactancia

Asesora de Lactancia

 
 Miembro de APSC

Miembro de APSC

 
 Infant Massage Instructor

Infant Massage Instructor

 
 Baby Signing Instructor

Baby Signing Instructor