Contact Us / Escríbenos

Use the form on the right to contact us. / Escríbenos llenando los datos en la parte derecha.

 

+61409622424

Zzleep my baby is Sleep consultancy for babies and kids, we offer advice and guidance for parents that struggle with the bed time and suffer sleep deprivation.

Testimonios-Coach de Sueño

Lo que las familias dicen acerca de nosotros


Gracias Liliana, la verdad es que tenía ya 8 meses de despertar en la madrugada, pensaba que mi hija necesitaba leche, y no, la verdad es que tu asesoría me ayudo mucho para saber como enseñar a mi hija a dormir, ahora ya duerme entre 10 y 12 horas seguidas, a veces despierta pero ahora sabemos que es parte de proceso que hay que dejar para que ella aprenda a dormir. Siempre precisa en tus comentarios y de mucha ayuda, muchas gracias.

Gilda Sigie-Julio 2018


La rutina de Liliana Amaro nos regresó noches de descanso, tenemos unos cuates de 10 meses y una princesa de 5 años, el reto de cuidar a dos bebes de la misma edad es algo para lo que nadie te prepara, aun con la experiencia que te da un primer bebe, sin embargo todo es nuevo y haces tu mejor esfuerzo, por lo que al amamantar a Bruno y Diego no me di cuenta que solo les enseñe a dormir mamando y cuando no podía pegarlos acudía a recursos que parecen normales como arrullarlos o cargarlos y a la larga te crean dependencias muy complicadas de eliminar, por lo que teníamos noches en las que no dormía más de 2 horas corridas ya que muchas veces no despertaban al mismo tiempo para comer.

A todo esto le sumamos al problema el tiempo de calidad dedicado a Regina, necesitaba días de 30 horas, por lo que ella empieza a reclamar también esa atención por la noche despertando con pesadillas, mi esposo era el que acudía a sus llamados, así que éramos una familia de cinco integrantes que no descansaban y se vuelve un problema sin fin con nuestras mentes y cuerpos trabajando a marchas forzadas y sin combustible.

Cuando recibí la recomendación de ZZLEEP MY BABY leí todo el contenido de su página, me puse en contacto con Liliana, desde la primera llamada de evaluación la atención fue muy cálida y empática con la situación; al cambiar la forma de seguir la rutina diaria claro que nos encontramos con resistencia de los bebes y con la duda si sería el camino correcto, es un proceso muy pesado que requiere mucha fuerza de voluntad, pero vale la pena, el acompañamiento que ofrece Liliana es genial, el saber que lo que va pasando noche a noche es normal te motiva para seguir adelante, nos llevamos un poco más de los 14 días pero por ser dos bebes no lo veo nada mal, ahora mi familia tiene otra actitud completamente, muchas gracias por el apoyo y seguimiento.

Cynthia Bernal.  Junio 2018


Hoy se cumplen 2 semanas desde que comenzamos la rutina de Lucas te estamos muy agradecidos porque Lucas duerme toda la noche y sus siestas son geniales.

Gracias por tanta ayuda y estar al pendiente.

Faby Mendez-Mayo-2018


 

"Soy Diana, y a travésde la página de Mamis are us he visto algunos de tus videos... aplico muchos de tus consejitos para llevarle una rutina de sueño a mi bebé de 14 meses y nos han funcionado de maravilla; sé que muchas mamitas estamos infinitamente agradecidas contigo por tan maravillosos videos y consejos, Dios te bendiga”


"Lo logre!! Lo logramos mi esposo y yo!! Estamos felices!! Día 3 y mi bb duerme sola plácidamente en su cuna sin nuestra ayuda. Seguimos el método al pie de la letra.. todo parecía imposible y complicado al principio pero resultó y estamos sin creerlo! Hasta ella disfruta de dormir tan rico por horas!! Y es ahí cuando te das cuenta que vale la pena todo tu esfuerzo.. gracias Lili!!! lo logrado hasta hoy es como un milagro"……Mamá del Grupo Aprendiendo a Dormir (Enero 2017)


"Gracias por ayudarnos a lograr algo que creíamos era imposible. Fueron semanas de mucho trabajo en equipo pero valió la pena, recuperamos nuestro descanso, nos recuperamos como pareja teniendo tiempo de platicar, ver una película en calma, disminuyo el estres . Recomiendo ampliamente el servicio si es que quieren volver a dormir. Mil gracias por todo, realmente nos cambio la vida"...Marcela O.(Enero 2017)


"Contraté una asesoría de dos semanas vía correo electrónico y así fue como Liliana, desde Australia me brindó su apoyo y sus consejos para lograr dos cosas: 1 Que Paquito durmiera en su cuarto     2 Que Paquito durmiera la siesta sin estar en brazos.      De los dos objetivos, se ha cumplido el primero, el segundo no me ha sido posible lograrlo... No sé si mi hijo es demasiado curioso o yo no seguí las reglas de la forma adecuada. Bien, pues a pesar de no haber cumplido el segundo objetivo, me siento muy contenta, pues hoy en día Paquito duerme en su cuarto y logra irse a la cama sin necesitar del pecho. ¡Aprendió a dormirse sólo! Despierta una vez por las noches a tomar leche y se duerme sin mayor problema. Hoy los dos amanecemos más contentos y descansados, lo que nos hace disfrutar muchísimo más nuestros días.

El trabajo que hay que hacer para lograr que el bebé duerma sólo no es fácil, pero sí se puede y cuando se logra tanto el bebé como la mamá lo disfrutan al máximo"........Esveyde Larque (Enero 2017)


Liliana, GRACIAS por escribirme. Quiero contarte que solamente siguiendo tus tips, ya logramos que Daniela durmiera 10 horas seguidas! Un abrazo….Leonora M (Febrero 2017)


Hola Lili!! Buen día!! Recibí tu correo agradezco infinitamente tu tiempo y tus consejos que por supuesto ya puse en práctica, ayer por fin mi bebe durmió un poco de noche!! Recibe un costal de bendiciones!! Mil gracias............Aly G (Marzo 2017)


Zzleep my baby literal nos SALVO, después de casi 10 meses de no dormir más de 3 horas seguidas y con muchísimas despertadas durante la noche, intentamos muchos consejos, pasamos mucho tiempo leyendo en Internet, e incluso leyendo un par de libros sobre el sueño de los bebés con la esperanza de mejorar nuestra situación pero avanzábamos poco y lento. En un plan personalizado de solo dos semanas logramos que nuestro bebé durmiera 12 horas corridas y los días "malos" son mínimas despertadas y son muy rápidas, casi no tenemos que intervenir, además logramos que tomara siestas largas y regulares. Todo bajo un método muy gentil, ya que nosotros no podíamos con el "déjalo llorar" . Simplemente la primera semana NO podíamos creerlo!! Parecía MAGIA :D Nos sentimos muy descansados como familia, con mucha energía y nuestro bebé esta más contento! Gracias Zzleep my baby...............Amparo _Marzo 2017


Poco a poco vamos mejor. Un gran avance es que duerme la noche completa, sin siquiera pedir de comer :) De verdad me ayudaste mucho. No puedo creer que ya podemos dormir toda la noche, cada quien en su cama!....Ingrid R_Abril 2017


Liliana, muchas gracias por todo. Nuestra vida cambió radicalmente (sobre todo la mía y la de Alix). Eras justo lo que necesitábamos: una persona que nos dijera cómo dormir por medio de varias estrategias. Seguimos el plan lo mejor que pudimos y los resultados

ahí están. Cuando empezamos Alix se dormía tarde (alrededor de las 11 de la noche) en nuestra cama, toda la noche pegada a mi pecho y en cuanto sentía que me soltaba, inmediatamente volvía a buscar el pecho. Ahora, Alix se duerme alrededor de las 8, duerme toda la noche (solamente se despierta una vez para que le dé pecho), en su cuna y yo puedo dormir de nuevo.

Me gustó mucho la técnica que usas, es gentil con los bebés y con los papás... Ingrid R_Abril 2017


Una verdadera ¡SALVACIÓN!

Podra parecer exagerado, pero la verdad es que mi esposo y yo ya nos encontrabamos en un punto insostenible, nuestro hijo llevaba mucho tiempo sin dormir por las noches y en verdad que no estaba afectando física y emocionalmente, hasta que llego un punto en el que decidimos que necesitabamos ayuda y entonces recurrimos a nuestra coach del sueño, COACH DE QUE ? nos preguntaban con incredulidad, incluso hasta se burlaron de nosotros, pero la verdad solo puedo decir que fue la mejor decisión que hemos tomado, desde que nos comprometimos e iniciamos con la rutina, pudimos tener noches de delicioso sueño a partir del tercer día y hasta la fecha.

Solo me resta recomendarte ampliamente y darte las gracias Liliana Amaro por tu tiempo, tu ayuda, por despejarnos todas nuestras dudas y entrenarnos para este arte de DORMIR. Gracias gracias infinitas :D Familia Maldonado, Mayo 2017.



¡11 meses sin dormir y finalmente logramos mejorar los hábitos de sueño de Emma! Están lejos de ser perfectos (una noche a la semana tiene despertares en la madrugada y/o le cuesta trabajo dormirse al acostarla y aun quiere que la acompañe en lo que se queda dormida) sin embargo ya duerme de 7 a 9 horas de corrido en la noche más una siesta matutina de 1 hora! Es un logro enorme para nuestra familia; ella dormía en ciclos de 1 hora en la noche por lo que pasaba casi todas esas horas pegada a mi pecho; y las siestas ni pensar que duraran mas de 15 minutos y en brazos!  Me siento feliz con los resultado y siguiendo las recomendaciones de Liliana confío en que irán mejorando aun más nuestras noches!.....................Antonieta Lopez Julio 2017


Cuando mi bebé tenía 7 meses despertaba cada hora durante la noche para que le diera leche materna. Todos los días "despertaba" en la mañana queriendo morirme del cansancio y sin energía para nada. Llegó un punto en el que hablé con mi esposo y le dije "ya no puedo más"... y fue cuando apareció Liliana en una publicación en Facebook, la contacté contándole mi caso a detalle y una semana despúes de su respuesta, mi bebé comenzó a dormir TODA la noche desde los 7 meses y hasta ahora (ya tiene 1.4 años). Liliana realmente nos cambió la vida a nosotros como papás y a ella, ya que antes despertaba muerta de sueño y todo el día bostezaba. Nosotros desde las 7 de la noche que se duerme, tenemos tiempo como pareja en casa y descansamos "como bebés".

¡Gracias Liliana! Hiciste la diferencia en nuestra experiencia como papás primerizos.

Realmente SÍ se puede dormir bien (papás y bebés), sólo es cosa de disciplina y querer hacerlo. Estaremos agradecidos contigo infinitamente.

Leonora y David.........................Ciudad de México.............Octubre de 2017


Mi niña Gabriela no dormía bien se despertaba hasta 3 veces en una sola noche, ya estaba desesperada no encontraba que hacer. Siempre buscaba concejos online para ver q estaba haciendo mal pero sólo me confundían más. Hasta que encontré la página de Liliana por medio de un video q una de las madres había posteado. Cuando iniciamos la rutina q me envió de inmediato empecé a ver cambios. La 2da. noche Gaby durmió su noche entera y yo no lo podía creer, estaba feliz. Todavía estamos trabajando por q en ocasiones se despierta ( por los dientes)pero regularmente duerme sola en su cuna y toda la noche. Estoy eternamente agradecida por toda la ayuda. Liliana mil gracias  por tus consejos. Soy una madre más feliz 😊🤗..........Giselle Albers-Nov 2017